Follow by Email Sígueme por Email Lineth Márquez

Translate-traducción

Con mi obra Equilibrio en la exposición REFLEJOS PANAMEÑOS con el auspicio del Banco Nacional

Con mi obra Equilibrio en la exposición REFLEJOS PANAMEÑOS con el auspicio del Banco Nacional
Esta obra fue donada a la exposición permanente del Banco Nacional de Panamá, para transmitir un mensaje de preservación de la naturaleza en medio de una ciudad moderna como lo es Panamá. Debemos mantener un EQUILIBRIO tanto en nuestras vidas como en todo aquello que nos rodea

Con mis obras Fe y Destellos de niñez

Con mis obras Fe y Destellos de niñez
Exposición REFLEJOS PANAMEÑOS con el auspicio del BANCO NACIONAL DE PANAMÁ
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN DE MIS OBRAS-LEY DERECHO DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Mis creaciones por Lineth Márquez

Puedes ver mis obras y mucho más en


"Soy como barro en manos de un alfarero, que moldea mi vida cual redondeada vasija! Lineth Márquez
Mi foto
Panamá, Panamá, Panama
Licenciada en Marketing,Publicidad e Imagen Corporativa, carreras que considero ligadas al arte, porque existe comunicación visual utilizando diversos tipos de expresión, de la misma forma en que un producto nos envuelve en su mensaje para comprarlo, una obra de arte nos envuelve en su contenido creando ese impacto de recordación para adquirirla. Al culminar mi carrera realicé un intercambio cultural y viajé a Europa lo que me permitió visitar diversos museos a nivel internacional descubriendo mi amor por la pintura, decidiendo iniciar mi formación en Ganexa, posteriormente clases privadas del reconocido pintor panameño Blas Petit. Mis obras hablan de diversos temas, pero principalmente de mi país Panamá, mis raíces, miradas de campesinos e indígenas que impactan porque poseo una especial pasión por las expresiones, estoy de acuerdo en que los ojos son el espejo del alma e intento mostrar el alma en cada mirada que plasmo en mis pinturas. En mis obras intento transmitir vida, fuerza y lo hago con colores cálidos, rojo color sangre y verde color naturaleza, porque considero que son el elixir de la vida, los colores de la creación!! linethmarquez@hotmail.com 00507 62345600

Mi pasión por las expresiones

Mi pasión por las expresiones
Me encanta pintar miradas porque considero que en ellas se encuentra la expresión del alma, las miradas nos cuentan cosas de sus dueños que jamás escucharemos, porque el silencio puede atar nuestras palabras, pero nadie puede atarnos el alma cuando se manifiesta en nuestra mirada. Lineth Márquez

Sonríe, hoy es un nuevo día "tu presente".

Eres lo que tu más profundo y vigoroso deseo te impulsa a ser, como es tu deseo es tu voluntad, como es tu voluntad son tus actos, como son tus actos será tu destino"

PARA VER TODO!! click en página principal abajo al final

Mujer y fiera

lunes, 26 de agosto de 2013

Lineth Márquez exposición "REFLEJOS PANAMEÑOS" Banco Nacional de Panamá

Entrega formal de la obra titulada "Equilibrio" Cumpliendo con la donación de una de mis obras conforme el Reglamento del Banco Nacional de Panamá que establece la entrega de una obra del artista expositor para que forme parte de su histórica exposición permanente. Esta obra fue donada para transmitir un mensaje de preservación de la naturaleza en medio de una ciudad moderna como lo es Panamá. Debemos mantener un EQUILIBRIO tanto en nuestras vidas como en todo aquello que nos rodea.
Para un artista cada obra es especial, es un momento grabado, un sentimiento plasmado, esta obra en particular siempre me recordará que la fe nos ayuda a alcanzar nuestras metas. Luego de realizar la petición al Banco Nacional de Panamá para realizar mi exposición "REFLEJOS PANAMEÑOS" recibí la confirmación de la realización en el justo momento que culminaba mi obra FE, para mi fue un mensaje divino de que todo aquello que emprendemos con amor y FE, lo podemos lograr.
Con mis obras Destellos de NIñez(arriba) y Fe (abajo)

Obra "Destellos de Niñez" imagen del folleto del Banco Nacional, inspirada en la bella niña Andrea Alessandra Érase una vez, buscando inspiración para mis obras, me detuve casi hipnotizada a ver una linda fotografía de una niña empollerada en el desfile de las mil polleras colgada en un sitio 100% panameño, inmediatamente supe que era la musa de mi inspiración, no quería cambiar nada, lo que transmitía su foto me llegaba tanto que necesitaba pintarla tal cual la percibía, así que escribí a la persona que colgó la foto para pedir su permiso, resultó ser su orgullosa abuela y así empiezan las historias de las modelos de pinturas que por siempre nos narrarán una linda historia, en este caso se convirtió también en la imagen del folleto del Banco Nacional que por siempre me recordará esa linda exposición.
En la exposición Reflejos panameños con las musas de mi inspiración, las empolleradas y la niña Andrea Alessandra modelo de la obra "Destellos de Niñez"